3/6/09

CORRER EN CONTRA DEL MUNDO NO ES UN ACTO DE REBELDIA, ES HUIR DEL SOL.


 
La paciencia se cansó de vos y se mandó a mudar. La tolerancia se te fue en un mail que mandó tu papá por error. Te dá en la punta de tu comprensión la falta de consideración. Los autos que vienen en contra mano y no se corren. La gente que llega tarde y no pide perdón. 
Advertís que las cosas ocupan cada vez menos espacio. Que las tareas se hacen en menos tiempo. Y es que todo está desapareciendo. El mundo se esta volviendo rápido y pequeño. 
Tu vida de ratón está irónicamente de acuerdo. 
Odias ser parte de la obviedad de preguntar por qué corren todos. Y ya te aburre preguntarte en donde dejaste tus 28 años. 
Salís a la calle a volantear tu mal humor cuando detectas que existe un patrón de comportamientos reactivos a cada circunstancia que la vida propone. 
Cada acción tiene programada su reacción. Es tan barato. Tan vulgar. Tan mundano. 
Sos una fotocopia. Una sucursal. El eco de algo. Sos como, y no que. Y no sabés si lo sos acá o adentro del espejo.
Te molesta todo. Desde la hipocresía de los demás hasta la tuya. Pero nada te pone más de la nuca que el hijo de puta del camión que está pasando con el altavoz al palo vendiendo muebles de mimbre.



2 comentarios:

  1. mmm... señor... leo esto último y me cuesta tal vez ser objetiva... leer y no pensar, no ir mas allá...

    Lo que me llega es ruido, enojo, bocinas, humo, cemento... gris, mucho gris, #@¿!, etc...

    Está bueno, muy bueno expresarse, pero no hay q quedarse sólo en eso, hay q hacer, si queremos q las cosas cambien debemos involucrarnos y comprometernos, primero q nada, y si no queremos eso aprender a contar hasta diez cuando esas cosas nos rompan tanto las pelotas... pero no olvidemos q todo, todo, depende pura y exclusivamente de nosotros. Nadie va a hacer el trabajo dificil por nosotros...si hay muchos q quieren ayudar, pero el paso importante, la idea brillante, el último aliento, las cosas claves dependen sólo de nosotros....

    Besote loko lindo! seguí escribiendo, q me gusta leerte!
    Loli.

    ResponderEliminar
  2. Uy querido!!! no se si para bien o para mal pero me siento un poco responsable de tu pire literario... son secuelas de un trabajo con un ambiente hostil que pasó de ser "de mierda" en convertirnos un poco "en mierda".
    Ahora a la distancia, voy resignificando la cosa y te puedo asegurar que es posible enterrar la bronca y levantarse con ganas de ir a laburar a la mañana... o por lo menos, que me sea indiferente sin sentir culpa!!! jajaja.
    Escribís como los dioses, tengo miedo que tu blog se me haga adiccion!
    Te quiero Mati, cuidate!
    Lore

    ResponderEliminar