24/5/09

¿LA PUBLICIDAD O LA NECESIDAD? LA VERSION REMIXADA DEL HUEVO Y LA GALLINA.

La crisis esto. La crisis aquello.

En el almacén. En el remis. Por teléfono con el que marcó equivocado.
Hasta los floggers ya están tocando el tema.
El éxodo del 2001 a Europa, ahora es un ínodo a Buenos Aires.
La leche esta incomprable. El dólar sale como lechuga. En las esquinas donde solía haber un evangelista tratando de salvar al mundo, ahora hay cinco. Donde había un vendedor de la tarjeta C&A…bueno, sigue estando ahí.

Soy de esas personas que se deshacen del bunker si descubren que un cometa se va a estrellar contra la Tierra. Hablo de renunciar a un trabajo estable en tiempos en los que no hay que renunciar a trabajos estables.

Oh si, asi soy yo.

Clavado en la idea de respetar mis principios y mis valores y mis bla bla bla, se me ocurre entrar en crisis con mi pasión. Con los doce mil pesos que gasté para conseguirla. Con los tres años que demoré en conseguirla. Hablo de la puta tecnicatura en publicidad.

Yo como zanahorias, y nunca vi un comercial sobre zanahorias. 
Moraleja; puedo vivir sin publicidad. O tal vez no sea una moraleja, y sea una pregunta.
No quisiera finalizar este repudio proponiendo que nos mudemos al campo a vivir en una aldea amish. 
No me agrada la idea de usar tiradores y revolver paja con un palo. 
Un mundo sin publicidad seria un caos. Una temible muestra gratis del Apocalipsis. 
Y como jode pero no coge, dejamos todo como está.

Sobrevivir en un mundo que no se sabe si fue construido para tal propósito, es la necesidad madre de todo ser humano. Para satisfacerla habrá que cumplir con ciertos requisitos como lo son beber, comer y protegerse.
De ahí para abajo, el hombre se transforma en un ser deseoso. Y deseado por supuesto. 
Ahí entra la publicidad.

Mentira. Ya había entrado sin golpear.


No hay comentarios:

LIBERE ESE PEDO LITERARIO, Y DEJEME SU PALOMETA.