22/6/09

LA SORPRESA.

Solía dormir.  Eran las 6.15 de la mañana. Y yo solía dormir.  
El sonido de una bicicleta deteniéndose en mi puerta secuestra mi sueño y no huelo rescate.  
Somnoliento reposo mis ojos sobre la hendija de la persiana. Veo; un botellero revisando una bolsa que colgaba de mi poste. El Indiana Jones de mi miseria estaba revisando la mierda de mi perra y no lo sabía.  
Cuando lo supo, revoleó la hedionda sorpresa hasta hacerla aterrizar sobre el techo de mi auto. El conflicto había comenzado mientras yo despegaba mis asombrados parpados de la frente.  
“¿¡Qué pasa loco!?”  le grité. 
Su respuesta; inmutación.  
Me busca. Revuelve la oscuridad y sólo encuentra rocío y emboscada. Le propongo una salida; ¡¡Rajá de acá!!
La ignora. Continúa buscándome.
La persiana me regala impunidad al mismo tiempo que revelo mi indulgencia…“Bah!! Bah!!”.  
El malandra huye desconcertado.  
Salgo al garaje a retirar del techo de mi coche su mierdosa decepción.
Y allí reposaba, envuelto en una bolsa para que no se moje con el rocío, el diario. 
Le acabo de gritar a mi diariero.
 





3 comentarios:

  1. Ay amichongui amichongui! sos INCREIBLE!! No paro de sorprenderme con tus actitudes! Sos una cajita de sorpresas!! jaja!
    Como te kieroo!!
    Besoos salamin!!
    Ah! y esa imaginacion q tenes.. es unica! te va a llevar lejos (cuak)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos relatos, historias, wallspapers, collage.
    Que linda es la libertad de expresión. Y como tal propongo al borratinta un espacio donde sus lectores puedan explayar sus relatos, historias, anecdotas, wallspapers y collage.
    Sin mucho mas que decir y gracias por todo.

    Saludos

    Z.W.

    ResponderEliminar
  3. y yo le propongo a z.w. q los lectores se busquen su propio espacio porque acá escribo yo nada más...re malo el pibe jeje...naaa mentira, puede explayarse, mi queridisimo z.w.

    atte.
    El Borratinta S.R.L.

    ResponderEliminar