10/9/09

EXPERTOS ASEGURAN QUE SENTIDO Y DESTINO SE ESCRIBEN CON LAS MISMAS LETRAS.


Como con cada mala noticia, el café tenia otro gusto. Las canciones dejaron de decir lo de siempre. Mi madre habló más que nunca y el perro no se prendió de mi pierna.  
Todo había cambiado. Era mi primer día como animador de fiestas infantiles. 
Mi relación con los niños siempre fue una estúpida mueca ofreciendo un caramelo. Y esta zorra me daba 30 pesos y sólo tenia que divertirme y coquetear con las madres. Y en el culo tenia lugar para un intento mas.  
- Tienen 10 años. Va a estar tranquilo hoy, dijo, minutos antes de que a lo lejos se oyera Y Macri no hace nada, y Macri no hace nada... 
Allí estaba su tranquilidad, derribando la puerta del salón. 
La tarde había muerto de varios tirones de pelo mientras yo comía palitos. Mientras las madres coqueteaban entre ellas.  
Pronto vendría la segunda fiesta. Un domingo, más martes que domingo. Había dormido unas horas. Donde tenia ojos ahora había cerveza. Y el aliento a quita esmalte era mi DNI.  
Tenían 3 años. Eran baldosas rotas donde bailaban los otros animadores. Y yo un azulejo desteñido a medio colgar, pensando en cuanto había gastado la noche anterior. 
La mirada de mi jefa me sugería baile. Tenía que esforzarme. Me salieron algunas sonrisas o hemorroides, no recuerdo bien. Mis pies lloraban humo con cada salto y mis brazos eran los de un susano en celo.  
Fume mi desesperación de regreso a mi cama y juré no jugar conmigo nunca más. 


1 comentario:

  1. Disculpá mi ingenuidad. ¿En serio fuiste animador infantil? Me muero de risa, pobres nenes, jaja!!! Me hiciste acordar de una peli sobre un tipo que esta perdido, es así medio linyera y dejado, jaja, y tiene que cuidar nenes. Va con cariño, vos sos coqueto, pero me hiciste acordar por lo del aliento a acetona! Das una imagen horrible de vos mismo, jaja! Pero no es así. Bueno, mejor no aclaro más. Que me anochese, y capaz que das miedo después de un sábado, no lo sé. Besosssssssss!!! Tu amichi!!!!

    ResponderEliminar