24/9/09

MI SOMBRA MEA SOMBRA.

8 comentarios:

  1. Muy banana, super divertido! me lo habias contado pero nunca lo habia visto. Deberias dedicarte a la actuación, muy expresivo, es pinta como una pelicula francesa, incluso por la música, me recordó a Amelié no se porque. vicky.

    ResponderEliminar
  2. Enano, sos lo màximo!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja me reiii mucho amor , :P jaja ,
    es verdad oopiino iigual qe ese chico de arriba, laa actuuacion va cn vos ovbimente :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias querido!!! jajaja

    No se me haga el duro bien romantico resulta ser..

    Pd.. No se queje q yo siempre le firmo el blog feo..

    Yo.. Andy

    ResponderEliminar
  5. TENÉS QUE SUBIR EL VIDEO DE IMPULSE, TENÉS!

    ResponderEliminar
  6. mi queridisma patovich!! no te firmo el blog porq a juzgar por la fecha de tu ultima publicación no creo q lo revises mucho...y q recuerdos che, se me pianta un lagrimon del culo. cuchame pasame ese video por dios q quiero ir a brodway a pegarla y necesito data para mi cv...ji ji ji

    ResponderEliminar
  7. aplauso de pie para The Shadow!!!!
    como me rei cuando lo reconoci !!!...

    ResponderEliminar