8/10/09

ESCRIBO.


En las hojas de mi prejuicio. En el velorio de un muerto que susurra vamos, no te engañes…
Enderezo los signos de interrogación. El empedrado de Triunvirato. Los pliegues de tu sonrisa.
Y en ellos escribo.  
Participé de una reunión de consorcio. Fue como apoyar la nariz en el culo del mundo. Pintura, bombillas, encargado. Todo olía a culo. Incluso el gordo que me preguntó si me estaba aburriendo.  
Claro que no, culo. Vine a escribir. A saborear tus expensas mal barridas y a colgarlos a todos ustedes como bombachas sucias y pegajosas de mi renglón.  
Y así como un niño que no sabe por qué le arranca las patas a una hormiga, los arranqué de la hoja.  
Y aprendí a hablar. De los judíos ortodoxos que miran películas condicionadas. Y a mirar. A tipos que no vienen, sobre cintas que ni van. Como yo, pero en la vidriera de un gimnasio.  
Es el ultimo final. Me encarcelo en mi sillón sin renglones.  
El control remoto está grasiento y no puedo llorar en los brazos de mi padre.  


3 comentarios:

  1. excelentte amor , ta buenaazo lo qe escriibiste, cn respeccto ala foto, ME encataa la verdaddd qe tu caraa de malvaddo , del cuco qe va salir del placar jajaja ojo note qiese decirr qe sos un cuco ee, no lo mal interppretes,jaja ppero la foto ta buena, qe hermosoo qe sos , ya de chiqiitoo facherroo el pibe, papa un orguullo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gustó. Me trasmitió cierta nostalgia. Sentí algo lindo. Saltando de metáfora en metáfora, escucho un intenso grito al absurdo que nos rodea. Quizás subyacente, pero lo percibo.
    De no ser así, aclaro: "No me fumé nada". Lo mío es de nacimiento.
    Te dejo un beso grande, seguí escribiendo. Creo que ninguno de tus seguidores/as nos vamos a cansar de leerte.

    ResponderEliminar
  3. apoyo totalmente a la señorita de arriba...

    ResponderEliminar