22/8/10

EL CAFE ACABA DE VOLCARSE

Hay escritores buenos y malos
Leo a todos y el resultado es el mismo;
soy el mejor
Digo que soy escritor pero leo más de lo que escribo.
También me masturbo más de lo que escribo.
Pero sólo digo que soy escritor
Y esa cosa viene y luego se va
Y se escriben libros sobre esa cosa
Y los escritores tienen sus técnicas para dominarla
los buenos y los malos también
Determinada hora, determinado lugar
la marca del cuaderno donde escriben también debe ser determinada
Es una manera de creer que la cosa vino y que es momento de darle a esas teclas
No los culpo, a veces me persigno y creo que algo se me acercó
Pero no es la cosa, la cosa se mantiene alejada
Mi vecino se masturba con las cortinas abiertas y eso es lo que está cerca mio
Y con eso escribo yo, porque es fácil escribir inspirado
pero siempre fui un tipo difícil, que escribe al son de las manos de otro tipo
que se exprime el pijo siete veces al día, cerca mio
A veces me parece que va a salpicarme la hoja y pienso que
eso es todo
sencillamente eso es todo lo que parece
porque la mayoría de las cosas apenas son sólo lo que parecen
y nada más que eso
Si lo ves así ya solucionaste la mitad de tus problemas,
para la otra mitad sugiero caminar
y dormir
el estilo es un invento para ser donde no se es
quizás pienses en el arte, quizás en tu mujer
Ya tengo algunos renglones llenos
dejaré que se añejen unos días mientras leo a mis escritores
a los buenos
y a los malos también
Y el resultado sigue siendo el mismo
soy el mejor
O tal vez sólo sea un buen lector al que le gusta pensar
que la literatura no es gran cosa.









.

3 comentarios:

  1. Me acorde de otra parte de tu vida! Este blog.. Asiq pase a ver q habia de nuevo..
    Me sorprendio el que ya no seas dificil de leer, pero no se muy bien si es porq vos cambiaste tu forma de escribir o yo cambie mi forma de leerte.. Me tiro mas por lo 2do..
    Es mas.. hasta me senti tocada con algunos textos.. Eso ya es mucho eh!?
    Bueno mi querido papafrita.. Te palometeo un cacho tu blog y sigo con mis tareas.. jeje
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. ni yo me hice fácil, ni vos lees mejor, sencillamente lo que ocurrió fue que me tiré un pedo y para sentarme en el auto mi viejo me obligó a que pusiera papel de diario en el asiento. eso es lo que pasó, entendes? ENTENDISTE???

    ResponderEliminar
  3. De alguna manera cósmica, vuelvo a caer en este sitio y me doy cuenta que solo nos comentamos en años pares.. Curioso no??
    Pensaste en dejar de tirarte pedos y volver a escribir mejor?? Me gusta leerte, sos bueno en lo que haces...
    Beso en la nalga derecha! Muaa!

    ResponderEliminar