4/8/09

DESPERTAME CUANDO ME PONGA VIEJO.


Su cabeza es un dvd rayado. No rebobina. No avanza. 
Y la oscuridad es un agujero en su bolsillo por donde se le cae la vida. 
Corre las cortinas y descubre un plasma con vista a una avenida de pornografía, terror y comedia. Se aburre. Junta del piso los gigabytes que su memoria eyacula con ardor a medida que los recuerdos se le pierden.
Su proveedor de Internet es una botella de caña con ruda que le infla la mente de virtualidad y de gente que no existe. Cierra su sesión a la sombra de alguna pared y con un emoticón en la cara se duerme en la carpeta de elementos enviados vaya a saber adonde. 
Su vida es su nick. Sin florcitas. Sin caritas. Sin la opción de cambiarlo.



4 comentarios:

  1. Excelente, excelente! Cada día escribís mejor. Muchas metáforas, es un placer releerlas para poder entenderlas. Es lo que más me me gusta de un escritor, tener que releer, tratar de alcanzar lo que quizó expresar y nunca llegar del todo. Para poder volver a releer y acercarme más, pero sin nunca alcanzar las ideas tal cual fueron concebidas en su mente. Reinterpretar, nos dejás reinterpretar! Seguí escribiendo que tenés potencial, loco, loco!Pero lo tenés y es lindo verlo!
    Te dejó un beso virtual!

    ResponderEliminar
  2. sintetizando...no se entendio un carajo.

    ResponderEliminar
  3. Jaja!! No, no es tan así..Se trata del "hombre PC", fíjate cómo te decodifico!!
    Naa, es broma, se entiende lo que querés decir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este es el primer pedo literario que libero.
    Me gustaba más cuando el título decía "Despiertenme cuando sea viejo" o algo por el estilo, iba más con vos. Igual, está buena la frase de ahora, da que pensar.
    Vic.

    ResponderEliminar